Celebrities

Megan Fox desvela que la música de Britney Spears le salvó la vida por este motivo

”Esa no podía ser la banda sonora de mi muerte"

Megan Fox
Megan Fox

Desde que comenzó su carrera profesional, Megan Fox ha sido una de las actrices de Hollywood más seguidas y mejor valoradas por la industria cinematográfica estadounidense. Durante mucho tiempo, este reconocimiento le obligó a desplazarse continuamente para cumplir todos los compromisos laborables que tenia entre manos, y claro la mejor forma para viajar cómoda y rápidamente, es sin duda un avión; pero sucedió algo durante uno de sus traslados que le cambiaría la vida para siempre.

En una entrevista para el programa ‘The Kelly Clarkson’, presentado por la propia cantante, Megan se sinceró sobre el pánico que tiene a volar en avión y el porqué de su fobia.

Todo comenzó durante uno de los rutinarios vuelos que la actriz de 34 años cogía para moverse por todo el territorio de su país. «Yo pensaba ‘estoy forzando las estadísticas’ porque vuelo muy a menudo. De ahí vino el miedo porque si vuelas dos veces al año está bien, pero no si vuelas como dos veces por semana, ya no”, confesó la joven.

A pesar de que el trayecto estaba siendo de lo más tranquilo, de repente comenzaron a sufrir turbulencias. ”Lo que hice, y lo que recomiendo a la gente, era que cuando había turbulencias ponía cierta música por la que sabía que no iba a morir, que, para mí, fue Britney Spears”, aconsejaba Megan Fox.

Después de contar esta experiencia, la actriz de ‘Transformers’ quiso explicar los motivos de por qué no iba a morir ese día. ”Esa no podía ser la banda sonora de mi muerte. No vas a encontrarte con Dios al ritmo de Oh, baby, baby, aseguró muy divertida mientras hacía referencia al estribillo de ‘Baby One More Time’; uno de los temas más famosos de Britney Spears.

Además también quiso recomendar otros temas musicales como cualquier canción de los ‘Back Street Boys’ o ‘It’s Raining Men’ del grupo ‘The Weather Girl’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias